Thursday, April 12, 2007

CAPITULO 6

En el laboratorio de la policia examinaron el contenido de la carta,encontraron rastros de antrax en el interior del sobre.
Después de ese hallazgo bactereologico muchas personas ingresaron al apartamento de Ana-Lucia con trajes especiales que cubrian todo su cuerpo y comenzaron a eliminar los virus que se encontraban en el lugar con sustancias quimicas.
Ana-Lucia se encontraba afuera de su vivienda,tomando una caliente taza de te de coca,sus compañeros de trabajo habian tardado 1 hora en llegar después de su llamada de emergencia.
Cubierta con una frazada de color negro,intentaba soportar el frio de la madrugada,habia ganado una excusa para no trabajar un buen tiempo,le habia dado una fuerte gripe.
-Es un poco extraño que alguien quiera dejarme una carta donde me narre las razones del crimen del europeo disfrazado de san Martin de Porres.Tambien creo que el pseudonimo que usa esta persona es su nombre homicida.El asesino de todos los santos,vaya nombrecito publicitario para un criminal psicotico.
-Examinamos la carta,estaba escrita en latín,las esporas del virus fueron neutralizadas y aisladas en la zona caliente de los laboratorios de los
epidemiologos de esta ciudad.
-Voy a descubrir la identidad de este psicopata,colega.Lo unico que me causa inquietud y nerviosismo es saber que sabe que soy la encargada de resolver el crimen que ha cometido y conoce mi domicilio.
-Como pudo obtener esa informacion privada sin entrar a los archivos de la policia local?
-Esa es una buena pregunta que me encantaria responder,Jituma.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home