Friday, October 20, 2006

Capitulo 1

El cuerpo tenia una mascara de San Martin de Porres. Colocaron una escoba en su mano derecha y lo habian vestido como un monje tibetano. La policia de Tropicalopolis decidido ocultar información sobre el caso hasta que aparecio Ana Lucia Vallejo-Shakespeare, una eficaz policia boliviana que habia trabajado en las calles de New York antes de regresar a su pais de origen para trabajar como detective de homicidios.La teniente uso guantes para quitar la mascara del muerto y vio que era un hombre rubio.Aparentemente un europeo.Se trataba de un crimen religioso y eso era algo muy serio en un pais como Bolivia.Ana Lucia no queria pensar que tenia la razón con respecto a los actos homicidas del asesino.Todavia era demasiado pronto para conocer si su hipotesis era acertada.Sin lugar a dudas en el panorama criminal tener un crimen con las caracteristicas que habia dejado el autor de ese asesinato era algo fuera de lo común y sin embargo era tambien algo que algún dia tenia que suceder.Algo inevitable en las sociedades ultramodernas como las europeas o norteamericanas y algo exotico en los paises pobres.

4 Comments:

At 11:06 AM, Blogger Mían... said...

Otra blog-novela miguel?

Vaya, no le hagas tanto, por favor, descansa.

Espera un poco, tu estilo es bueno, no te vuelvas máquina.

Saludos!

 
At 8:05 AM, Blogger Silvia Daza de Rodriguez said...

Miguel por favor recibe un consejo:
Antes de poner tus dedos al teclado LEE a otros autores.
INVESTIGA acerca del tema que estas desarrollando.
La ortografia no se inventó para complicarnos la vida, sino para que podamos entender y darle la entonación adecuada a los párrafos. El uso de las comas y puntos es muy importante. Te sugiero que te contactes con tu maestra de literatura.
Y antes de lanzarte a escribir cosas de las que en 10 años te avergonzarás... LEEEEEEEEE

 
At 5:11 AM, Blogger Miguel Lundin Peredo said...

Silvia.
Mi estimada amiga,comprenderas que vivir tanto tiempo en Europa, especialmente en un páis como Suecia.Nos aisla de nuestro lenguaje inicial y materno en el ambito ortografico y oral.
Hay programas como el auto-corrector de Microsoft Word en Spanish que nos ayudan a superar los errores que tu me haces ver en tu comentario,yo no tengo ese programa en la computadora que uso,se que deberia tenerlo pero sencillamente no es necesario a la hora de escribir,las erratas son frecuentes en los autores porque demuestran que tampoco son monumentos anatomicos a la eterna perfección utopica.
Y si me pides investigación sobre el comportamiento patologico de los Serial Killers,te puedo decir que he conocido sujetos con aparentes sintomas de psicopatias y he estado muy cerca de ellos,comprenderas que el estudio de la psique humana es al mismo tiempo un trabajo agotador porque mientras estudias una determinada enfermedad mental ya aparecieron 5 nuevas enfermedades psicologicas en este planeta.

 
At 8:12 AM, Blogger el cerdo sin galera said...

Miguelito: como opinólogo, te digo que no entendíste NADA de lo que Silvia te dijo -o te hiciste el pelotudo, como que no es digna de alguien que no se considera pelotudo, no?-. Escribís mal, tenés mala ortografía, tenés mala gramática, esa pelotudez de Suecia es tan grande como copiarte la trama de Muerte en Tropicalopolis de cualquier película clase B.
Esto te califica como autor clase B? No, en te califica para aplicar como Parodia de Autor Clase B, lo cual no es bueno.
Igual, es divertido leer lo que escribís, pero por como lo escribís más que por los relatos y novelas en sí. Ah, y sacá de tu perfíl lo del lugar dónde 'debutaste', porque... ES PATÉTICO.

 

Post a Comment

<< Home