Tuesday, April 17, 2007

CAPITULO 13
Harry salio de su habitacion alquilada en un hotel de la ciudad,tenia un chaleco antibalas y llevaba con el una pistola Tokarev,encendio el motor de su camioneta y se
marcho hacia la casa de un amigo suyo.
Estaciono la movilidad en el patio y bajo con la pistola oculta en su espalda,dentro de su pantalon jean,vio a su amigo y lo empujo violentamente contra la pared de la casa de madera de roble seco.
-Te dije que no intentaras dañar a esa mujer,amigo mio.
-Eso no significaba que no pueda divertirme un poco con esta situacion.
-Porque le enviastes una carta anonima?.
-Simplemente para divertirme,no te enojes por una idiotez,Harry.
-El plan era asustarla no enviarle una carta contaminada con antrax.
-Yo no he enviado ninguna carta con ese virus,Harry.
-Estas bromeando conmigo?.
-No.Y como mierda crees que yo puedo conseguir antrax tan facilmente?.
-Si no haz enviado la carta que contenia antrax...
-Significa que alguien mas que tiene rabia por alguna cosa que tu querida Ana-Lucia ha cometido.
-No entiendo,no le conozco enemigos potenciales,es muy raro para mi esta casualidad.
-Quieres que le ordene a mi gente que la proteja?
-No.Ella sabe cuidarse sola,lo mejor es que observemos desde muy lejos como termina esta misteriosa intidimacion que no hemos pensado antes de asustarla con cartas con fotografias suyas haciendo el amor conmigo en un hotel de Ithaca.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home